INFORMACIÓN SOBRE CLIENTES CERTIFICADOS O CON CERTIFICACIÓN SUSPENDIDA O RETIRADA: Puede solicitar a la dirección de email certificacion@audinor.es información sobre el estatus de una certificación determinada (aportando el nº de certificado) o bien nombre, norma, alcance y ubicación geográfica de un cliente específico certificado.También puede solicitar información sobre las áreas geográficas donde opera AUDINOR en cuanto a certificación. Asimismo, se puede solicitar información a AUDINOR sobre los certificados retirados en un plazo de un año desde la fecha de retirada.
CATÁLOGO DE SERVICIOS: Documento en el que se describen las principales actividades de nuestra entidad.
CUESTIONARIO PARA OFERTA: Para solicitarnos una oferta en cualquier modalidad de auditoría, puede descargar el cuestionario adjunto y remitirlo a ofertas@audinor.es
POLÍTICA DE IMPARCIALIDAD Y CONFIDENCIALIDAD. Documento en el que se enuncian los principios para lograr la imparcialidad y confidencialidad en las actuaciones de la entidad.
CONDICIONES GENERALES DE CERTIFICACIÓN: Documento en el que se describen, entre otros aspectos, el proceso de auditoría y certificación, los mecanismos de preservación de la imparcialidad y la forma de gestionar quejas y apelaciones.
REGLAMENTO DE UTILIZACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN ISO 45001: Documento en el que se describen los requisitos que han de cumplir los Clientes Certificados para garantizar un uso adecuado de la certificación y del sello acreditativo facilitado.