foto1 foto1 foto1
AUDINOR

AUDITORES DEL NOROESTE es una entidad autorizada por la Autoridad Laboral para llevar a cabo actividades de Auditoría de los Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales (autorización nº 33/0003/01), y con ámbito de actuación en todo el territorio nacional. Asimismo, está acreditada por ENAC para la certificación de sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo bajo OHSAS 18001 (acreditación nº38/C-SG054).

Nuestra entidad dispone de los recursos humanos y técnicos necesarios para la óptima realización de la actividad auditora, así como de probada experiencia en la auditoría a empresas de diferentes sectores industriales (Construcción, Minería, Montajes y Mantenimiento, Servicios, Industria Química, etc.).



Política de Calidad:


AUDITORES DEL NOROESTE tiene como compromiso cumplir con las exigencias y expectativas tanto de nuestros clientes, como de las entidades de acreditación, autoridad laboral y demás organismos reguladores. Ello se traduce en una prestación de servicios que, cumpliendo con los requisitos normativos y reglamentarias aplicables, proporcione valor añadido al cliente, facilitándole información objetiva e independiente sobre su sistema de gestión y sobre la capacidad para alcanzar sus objetivos estratégicos. Para desarrollar este compromiso, la Dirección dirige sus objetivos a:


-       Dotar a la entidad de los recursos necesarios para desarrollar, de manera apropiada, el proceso de evaluación de conformidad, promoviendo un equipo humano altamente cualificado y motivado, que actúe con criterios de eficacia y eficiencia.


-       Aplicar procesos de auditoría que contribuyan a optimizar el desempeño de la entidad y la calidad de los servicios prestados.


-       Identificar exhaustivamente los requisitos y necesidades de las organizaciones clientes o potenciales clientes.


La consecución de esta estrategia se fundamenta en la aplicación de los principios éticos de la entidad, basados en la imparcialidad, la confidencialidad, la profesionalidad y competencia, la responsabilidad y la transparencia.



  


      


 



 

 
AUDINOR (Auditores del Noroeste)
Parque Tecnológico de Asturias. Edificio CENTROELENA I, 3º F
33428 Llanera - Asturias
Tlf. 985 98 09 68 - Fax. 985 26 91 91
Aviso legal